viernes, 25 de diciembre de 2015

PATRON DE NAVEGACION BASICA 15 DE ENERO DE 2016 COMENZAMOS



PATRON DE NAVEGACION BASICA
Mando de embarcaciones deportivas a motor de no mas de 8 metros de eslora total y a una distancia de costa no superior a 5 millas náuticas de cualquier puerto o bahía accesible.

REQUISITOS
Haber cumplido 18 años de edad Superar el examen teórico que plantean las Comunidades Autónomas. Realizar en el buque de la Escuela un mínimo de 8 horas de navegación y practicas de seguridad a bordo. ( Es obligatoria la asistencia total para obtener el Certificado Oficial que emite esta Escuela) Superar la revisión medica según Capitulo IV del Real Decreto 875/2014 para mando de embarcaciones deportivas. Superar el curso (no examen) de Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima, Con una duración de 4 horas de practicas en un simulador del SMSSM que dispone el centro, estado este homologado por la Dirección General de la Marina Mercante Española.

PRECIOS 

Clases teóricas: 150 Euros (Obligatorias)
Practicas a motor: 150 Euros (Obligatorias)
Comunicaciones: 80 Euros (Obligatorias)

Materiales incluidos en el precio Libro de texto Libro de test de exámenes Lista de comprobaciones antes de hacerse a la mar Cd, del Reglamento Internacional para la Prevención de Abordajes

FORMAS DE PAGO


50% de las clases teóricas (75 Euros ) al comienzo del curso. 50% de las clases teóricas una semana antes del examen.
De no completar el pago, Escuela Náutica Levante I se reserva el derecho de comunicar a la Comunidad Autónoma donde se realice el examen la revocación del derecho de examen para el alumno.
Al iniciar las practicas de seguridad y navegación se abonara el 100% de esta. Se puede realizar las practicas antes del examen teórico, pero esta Escuela no lo recomienda en absoluto.
Al comenzar el curso de comunicaciones de abonara el 100 % La forma de pago sera en metálico o ingreso en cuenta bancaria que la Escuela designe.

Las tasas de admisión a examen y expedición del titulo correan a cargo del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario